PRESENTACIÓN

BLOG DEL GRUPO MUSICAL TRÍO DE LAS AZORES

domingo, 5 de octubre de 2008

Motor jaleo

Yo me subí a un pino verde
Por ver si la divisaba
Por ver si la divisaba
Y sólo divisé el humo
De los coches que pasaban
De los coches que pasaban

Quise oír a un individuo
Que por la calle me hablaba
Que por la calle me hablaba
Pero sólo escuché el ruido
De las motos que pasaban
De las motos que pasaban

Anda jaleo jaleo
Ya se acabaron las motos (/coches)
y vamos al pedaleo
y vamos al pedaleo

Yo me fui a la montaña
Pero un flipi con su Quad
Me arrolló con mala saña
Y con mucho arte me dijo
“no te bañes en la playa
O te ahogaré con mi moto de agua”

Anda jaleo jaleo
Ya se acabaron los flipis
Y nos vamos de excursión
Y vamos al chapoteo

Un guasón con mucha guasa
Tuvo una gran ocurrencia,
Maravilla de la ciencia
Hizo un motor de explosión
Explosión en mis oídos,
Mis pulmones y mi paciencia

Anda jaleo jaleo
Como chiste estuvo bien,
Ya nos hemos divertido
Se acabaron los motores

Se acabó el motor de explosión
… al motor: explosión al motor!