PRESENTACIÓN

BLOG DEL GRUPO MUSICAL TRÍO DE LAS AZORES

jueves, 18 de junio de 2009

Martes 23 de junio, Trío de las Azores en la Cueva del Gato (Granada)

Martes 23 de junio a las 22h, Trío de las Azores en la Cueva del Gato. Calle Cristo de la Yedra 18 (Granada).

Como cuando nuestro debut, sustituiremos la batería por percusiones como el cajón, las castañuelas, las maracas y la pandereta.

Una nueva oportunidad para, además de disfrutar de la velada, adquirir el CD Cancionero de la contienda animal por tan solo 3 euros.

5 comentarios:

Unknown dijo...

¿No era el Miercoles 24???

Entonces igual sí que puedo ir!

Besitos

ia

El trío de las Azores dijo...

Ha habido un cambio repentino, de última hora. Finalmente, el martes 23 de junio.

Te esperamos!

Unknown dijo...

Jui jui, me lo pasé muy bien. ¡¡Aunque no veas dos euros el tubo en el bar de hippies!!

El Viernes no creo que pueda ir aunque me pille tan cerquita... será día de preparar la maletita...

Rafa dijo...

Me alegro que te lo pasaras bien mozuela, nosotros también echamos un ratico bueno!

Si no nos vemos antes, que tengas buen viaje (y si nos vemos, también eh jeje).

Lo de los dos euros el tubo creo que es el precio durante las actuaciones, porque luego los músicos reciben una propina.

Besicos!

Red dijo...

Si, antes del concierto era 1'50. Yo también me lo pasé super bien!!