PRESENTACIÓN

BLOG DEL GRUPO MUSICAL TRÍO DE LAS AZORES

lunes, 1 de junio de 2009

Directo del Trío de las Azores. Presentación del CD "Cancionero de la contienda animal" en el Bárbol (Granada)

Directo del Trío de las Azores el sábado 30 de mayo. Presentación del CD Cancionero de la contienda animal en el Bárbol (Granada).
Los asistentes tuvieron la suerte de ver, junto a los autores, el gran estreno del vídeo de presentación del Cancionero de la contienda animal por medio de una noticia extraida de un futuro cercano:

Además del tocar el repertorio completo del CD, incluimos un nuevo tema Qué divertido y vimos el vídeo El coche ecológico de Granada Vía Verde:





Agradecimientos varios:

Gracias a todos los valientes que enfrentaron la adversidad meteorológica que caía sobre Granada. Más de uno y más de dos, además, eludieron algún que otro compromiso o hicieron alguna pausa en el estudio de sus exámenes u oposiciones... Gran osadía la vuestra; gran reverencia la nuestra por vuestro esfuerzo añadido. Fue un concierto en famila debido a vuestra familiar presencia: gracias familia, gracias presencia.
También muchos agradecimientos a Raquel Clausí (autora de las fotos) por habernos ayudado con el ordenata y el proyector; y gracias Pilar, por proporcionarnos el cañón.
Gracias a Alberto (ese gran técnico que mezcló nuestro CD) por tu ayuda sonorizando el tinglado.

Y finalmente, a Cecilia & Company por proporcionarnos su bonito y acogedor Bárbol para la ocasión.

A quienes no pudieron estar presentes, gracias símplemente por estar (que no es moco de pavo), y no dejéis de pinchar donde pone: Agenda (a la derecha y arriba), ya que tenemos unas cuantas oportunidades próximas de vernos y oírnos.

4 comentarios:

Red dijo...

Que chulas las fotos!!

Moló mucho el concierto, sois super graciosos.

Mi cd se lo regalé a Maria (la de Ecuador) que quería escucharos y que lo escuchara su novio, así que en breve estares crunzando el charco en formato compacto.

Un besazo y os volveremos a ver. :D

ía dijo...

¡¡Me moló mucho, mucho!!

Qué arte, y que gustosas las canciones, con fundamento pero sin perder el humor. ¡¡Genial!!

Besos

El trío de las Azores dijo...

Muchas gracias!!!

Rafa dijo...

Ahora lo leo!!

Gracias por vuestros comentarios morenas!

Un besazo.
RafaR