PRESENTACIÓN

BLOG DEL GRUPO MUSICAL TRÍO DE LAS AZORES

jueves, 20 de mayo de 2010

El Imperio Metropolitano contraataca (TRÍO DE LAS AZORES, CD, mayo 2010)


DE CÓMO TUVO LUGAR EL RESURGIR DE LAS HOSTILIDADES EN EL ENCLAVE DE GRANADA

Durante la Contienda Animal aconteció un episodio de catastróficas consecuencias. Tras arrinconar a los máximos exponentes de la cultura hegemónica por los indígenas de los montes y valles del Este en la ciudadela fortificada de Caja Granada, unos turistas despistados lograron penetrar en este fortín de máxima seguridad. Su presencia ante el gobierno interino del Imperio Metropolitano (Consorcio de la Democracia CODE, entidad público-privada con ánimo de lucro que allí se atrincheraba) produjo una gran euforia que reavivó los mercados financieros. Así, comenzó la reorganización clandestina que fue capaz de levantar las ruinas del Campus Tecnológico de la Salud para crear un ejército de clones provenientes de las células madre de un policía local fallecido en el conflicto. De esta manera, el CODE pudo reactivar todos sus feudos: la Universidad, el Patronato de la Alhambra, la central lechera PULEVA, sus mejores herramientas cohercitivas (prensa, televisión y radio) y, finalmente, tomar el Ayuntamiento de la ciudad de Granada.

Por efecto de la casualidad, un miembro del Consorcio halló unos legajos polvorientos con el texto de un antiguo mandato municipal, el cual sirvió para trazar la estrategia del mayor ataque contra el nuevo orden autónomo conquistado por los humanos disidentes e inducirles un comportamiento de masas robotizado y programado. Miles de metros cuadrados fueron reasfaltados e impermeabilizados con diferentes materiales y construcciones en toda la geografía reconquistada por el Imperio Metropolitano. De esta manera, los clones llenaron todos los huecos de las calles con coches ecológicos impidiendo cualquier actividad humana.

La reconquista de los barrios antiguos por los descendientes de sus vecinos originales y la desmantelación de las grandes infraestructuras para el transporte (por la acción conjunta de personas, animales y plantas) no pudieron detener esta dura embestida del progreso. Sin embargo, pronto se organizaron duras acciones contra el turismo, empezando por demoler la Alhambra y las infraestructuras que daban acceso a la ciudad.

DESCARGA DEL CD El Imperio Metropolitano contraataca:

1. Granada postal

2. El coche ecológico (DSCHINGHIS KHAN, "Moskou" en Dschinghis Khan, LP, 1979)

3. Qué divertido

4. Champiñones de hormigón

5. El baile del pollo


Creative Commons License
El Imperio Metropolitano contraataca by Trío de las Azores is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-No comercial-Compartir bajo la misma licencia 3.0 España License

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Intenté descargarme el cd y el vínculo no te lleva a ningún sitio.

El trío de las Azores dijo...

Hola,

estamos subiendo los archivos, en breve estarán disponibles.

Saludos

El trío de las Azores dijo...

Por fin, ya están subidas las canciones.

A disfrutalo!

ïa dijo...

Inspirado en vuestro tema "Champiñones de Hormigón": http://www.flickr.com/photos/15184778@N06/5426643130/

Hay un link a la canción.

jaht dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.