PRESENTACIÓN

BLOG DEL GRUPO MUSICAL TRÍO DE LAS AZORES

lunes, 21 de junio de 2010

Canción del verano 2010 (summer song): El baile del pollo

Hoy empieza el verano y, como cada año, la SGAE y las radio fórmulas más importantes del planeta (entre ellas, Los 40 principales) otrogan el galardón a la canción del verano (summer song, en inglés).
Después de colapsar el buzón de entrada de nuestro correo electrónico y nuestros teléfonos móviles, así como, rebosar de cartas nuestros buzones de correo postal y llenar de euros nuestra cuenta corriente, no hemos tenido más remedio que aceptar con resignación este premio, aunque les pese a nuestros fans primitivos: aquellos que venían valiente y solitariamente a nuestras primeras actuaciones.
Es a estos últimos a quienes dedicamos el premio, a los que siempre confiaron en nosotros y bailaban, como nadie lo ha hecho desde entonces, el ahora tan famoso y bailado hasta la saciedad: "El baile del pollo".
Ahora que esta canción está fuera de nuestro control y será repetida sobre vuestros oídos hasta que os guste y tarareéis inconscientemente, aprovechamos el momento para pedir sinceramente disculpas por el mal trago y ridículo que os pueda hacer pasar esta canción durante la resaca el día después a la borrachera en el chiringuito más concurrido de vuestro lugar de veraneo.


6 comentarios:

Reno dijo...

¡Que ironía! Me encanta! Lo bailaré to' el verano fijo
Saludos!

Dannielio dijo...

Esto se merece un comentario la ostia.

Ay, ya casi nadie se acuerda de cuando estos muchachos ensayaban en aquel garaje de Minesota...vaya, ahora tienen novia, y un coche...vaya, es el progreso.

vaya, yo también voy a bailar el pollo, vaya...con los muchachos, por los viejos tiempos...vaya

Anónimo dijo...

Hola trios de los azores..os conosco de Graná...y ahora que vivo en Extremadura,cerca de Cáceres..pues por aqui estamos difundiendo vuestras canciones.Un colega que vino hace poco me trajo algunas canciones y con ellas estaba la del pollo..jajajaja..y me encantó..y cada vez que venia algún otro coleg@ les decia..tio...te aucerdas de los de trio de azores, de los de bici critica..pues escucha esta cancion..jajajaja...me encanta como suena la palabra pooooooooooolloooooooooooooooo...ue buenooooooo..salud y seguid así..a ver si os veo en vivo otra vez.
besos desde Hervás.
Maneli.

El trío de las Azores dijo...

Perdonadnos, porque no podemos atender tantas felicitaciones... Ya sabéis, con tanto éxito, con tanta gira por el mundo (ahora estamos en el mundial de Sudáfrica grabando un videoclip con nuestro buen amigo Vicente del Bosque)... que no damos abasto.

Muchas gracias a todos. Y, este verano, ¡bailaaaaaarrrrrrrrr! con concordia.

Anónimo dijo...

Qué fuerrrrte, me he quedao sin palabras. Un antes y un después en el mundo del vídeo de arte y ensayo independiente de bajo presupuesto (bajo?). Es Los Bérchules lo de los exteriores?

Es grande, el TRIO. Seguid asín o mejón si cabe.

Ana

Leandriko dijo...

simplemente sois GRANDES